Alta turbidez afecta planta de filtros de Quebrada en Camuy

AAA_noticel22-300x1502CAMUY – Los altos niveles de turbidez en la Planta de Filtros Quebrada de Camuy mantienen a residentes de dicho municipio afectados en el servicio de agua potable, por lo que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) destinó camiones cisternas a la Oficina de Manejo de Emergencias de Camuy para que establezcan las rutas de acarreo y así proveer el suministro, informó el director de área de Arecibo, Ángel Ramírez Arroyo.

“Esta situación afecta a los abonados de Berrocal, Quebrada, Santiago Vega, Aibonito, Bayaney, Sorondo, Mariposa, Sonadora, Echegeray, Villanueva, Pitre y la Gallera de Camuy”, explicó el ingeniero Ramírez Arroyo en un comunicado.

El funcionario hizo un llamado a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la agencia recomienda si el servicio se interrumpe. Además, alentó a todos los abonados a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.