Alcalde de Guaynabo premia a los estudiantes de nivel superior que lograron excelentes puntuaciones en College Board

06-02-14 GRADUANDOS GUAYNABOGUAYNABO – El alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill García, premió a los nueve jóvenes de las escuelas superiores de su municipio que sacaron las mejores puntuaciones en el examen de admisión para las universidades (College Entrance Examination Board).

“Podremos hablar de crisis económica, podremos apretar el gasto, reducir programas, pero lo que no hacemos en Guaynabo es ignorar la capacidad, inteligencia y los logros que obtienen nuestros jóvenes… a ellos les toca llevar sobre sus hombros parte de la pujanza que necesita el país para recuperar el camino perdido”, dijo O’Neill en su mensaje a los jóvenes durante una cena celebrada en el centro cultural Yolanda Guerrero a la cual fueron invitados 374 graduandos.

O’Neill García otorgó tres premios de 500 dólares a Clara Padilla Montes de la escuela Rosalina C. Martínez, Juan Fuentes Abreu de la escuela Josefina Barceló y Roberto A. Rivera Crespo de la escuela Margarita Janer Palacios, quienes lograron las puntuaciones más altas en el examen.

Los tres estudiantes que alcanzaron el segundo lugar en puntuación y un premio de 300 dólares fueron: Jeremy Ortíz Robles de la escuela Rosalina C. Martínez, Alexandra Ramos Figueroa de la escuela Josefina Barceló y Celimar Rosario Caballero de la escuela Margarita Janer Palacios.

Mientras que los estudiantes Juan C. Rivera Rivera, Claudia Rodríguez Morris y Kharla F. Landrau Ortiz, fueron recipientes del premio de 200 dólares por haber alcanzado el tercer lugar en el orden de puntaciones .

De otra parte, las clases graduandas recibieron del Municipio un donativo de 4 mil dólares para los gastos de su fiesta de graduación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.