Álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA™

UntitledSan Juan- Panini Fútbol Puerto Rico, representante exclusivo en la isla de la casa editora italiana Panini para las colecciones de fútbol, entre otras, distribuye exitosamente por tercera ocasión el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA™. La empresa busca ofrecer a los fanáticos, coleccionistas y a los que se inician en el fútbol la oportunidad de conocer mejor a los jugadores y a las selecciones nacionales que participarán del tan esperado evento.

En ocasión de celebrarse la Copa Mundial en Brasil, la edición del álbum consta de 72 páginas e incluye la plantilla de jugadores de las 32 selecciones que se disputarán la Copa. También, se muestra una colección con todos los estadios que serán sede en el Mundial, el escudo de cada selección, la mascota Fuleco y el balón oficial Brazuca.

Luego del mundial de Korea-Japón 2002, el fútbol comenzó a ganar terreno en suelo boricua. Los hermanos Rafael y Adrián Vega Vivas identificaron una excelente oportunidad y comenzaron las negociaciones con Panini. “Con la creación de nuevos clubes, más tiendas especializadas y eventos competitivos para todas las edades, quisimos traer a Puerto Rico esta pieza de colección”, mencionó Rafael.

El álbum oficial de Panini entró oficialmente en el mercado local para la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006 y desde entonces colecciones como la UEFA Champions League, la Eurocopa y Copa América han sido mercadeadas exitosamente, como fruto del esfuerzo de los hermanos Vega, quienes tras incansables gestiones obtuvieron finalmente los derechos de representación y distribución de las colecciones de fútbol en Puerto Rico.

“Con la venta del álbum y las estampas, Puerto Rico se unió al centenar de países que viven la fiebre de coleccionar esta singular pieza. PANINI publica el único álbum OFICIAL y así se le reconoce mundialmente con un gran valor de colección”, añadió Adrián.

Coleccionar el álbum es un pasatiempo educativo, sano y divertido que fomenta el fútbol y la integración de la familia con el deporte. A su vez, promueve el sentido de responsabilidad y orden mientras se ocupa la mente aprendiendo del deporte, de banderas y geografía. “Una de las satisfacciones más grandes es ser partícipes de cómo esta colección contribuye a la interacción entre padres, hijos, abuelos y nietos. Se hacen nuevas amistades gracias al álbum Panini del mundial”.

Para más información sobre los puntos de venta o eventos para intercambiar las estampitas pueden escribir al correo electrónico paninifutbolpr@gmail.com o en la página oficial de Facebook www.facebook.com/PaniniFutbolPR

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.