Agresiones en Ponce, Arroyo, Aguadilla y Salinas

SUnknown30AN JUAN  – Las autoridades informaron sobre tres casos de agresiones ocurridos en las últimas horas en los pueblos de Ponce, Arroyo, Aguadilla y Salinas.

Según la Policía, el caso más reciente ocurrió a eso de las 4:48 de la madrugada del domingo en el negocio Ashé, ubicado en la marginal de la carretera PR-14 en la urbanización La Rambla de Ponce.

El parte policiaco indica que Héctor Muñiz García de 21años y residente de Ponce, alegó que varios individuos lo agredieron en diferentes partes del cuerpo. Éste fue atendido en el hospital Damas de Ponce, donde el médico de turno diagnosticó traumas en la cabeza y le tomó tres puntos de sutura en el labio superior y cuatro en el labio inferior.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce que continúa con la investigación.

Por otro lado, un individuo resultó con heridas en un incidente reportado a eso de las 3:50 de la madrugada del domingo en la Parada de Vehículos Públicos Calle Morse en Arroyo.

Las autoridades indicaron que Edwin Dávila, de 46 años y residente en el mencionado pueblo que tuvo una discusión con un individuo a quien puede identificar y el cual lo agredió con un machete en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado fue transportado por un familiar al Hospital Lafayette de Arroyo, donde le tomaron 13 puntos de sutura en la mano izquierda y 12 en el costado derecho. Este caso fue referido al CIC de Guayama, quienes continuaran con la investigación.

De otra parte, las autoridades informaron que a eso de la 1:35 de la madrugada, se reportó otro incidente de agresión, cerca del garaje Puma en la carretera PR-2 del barrio Corrales, de Aguadilla, en el que Felipe Colón Rodríguez, de 40 años, resultó herido de arma blanca.

Según datos preliminares, el perjudicado, quien es residente del mencionado pueblo, fue herido luego que se desatara una discusión y una pelea con un individuo. Luego de abandonar el lugar, el agresor le propinó una herida en la espalda con un objeto punzante.

La Policía detalló que Colón Rodríguez fue asistido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal y transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Allí fue diagnosticado con una herida en el omoplato del lado derecho de la espalda.

El agente Félix Figueroa de División de Homicidios se hiso a cargo de la investigación.

Finalmente, la otra agresión ocurrió a eso de las 12:00 de la madrugada en el negocio Mazucamba frente a la Plaza del Mercado en la calle Luis Muñoz Rivera, en Salinas, según indicó la Uniformada.

La Policía detalló que Gary Rivera Montañéz, de 20 años y residente en el Barrio Coquí en Salinas, alegó que mientras se encontraba en el negocio, fue agredido por varios individuos en el área del rostro. Éste fue atendido en el Hospital San Lucas en Guayama, donde fue diagnosticado con traumas en el rostro.

Este caso fue referido al CIC de Guayama, quienes continuaran con la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.