Agentes heridos en intervención en Dorado

policiapr10-380x250-300x19713DORADO  – Dos agentes de la Policía resultaron heridos de bala en medio de una intervención en la carretera PR- 2 frente a JF Montalvo en el barrio Espinosa en Dorado, informaron las autoridades.

Según el informe preliminar, los agresores conducían un vehículo 4Runner color vino con tintes unidireccionales del año entre 1990 al 1992 y del cual se pudo identificar una mujer. Trascendió que los hechos ocurrieron cuando los individuos supuestamente se disponían a escalar el mencionado establecimiento.

El alcalde de Dorado, Carlos López detalló que el agente José Rosario resultó gravemente herido con dos impactos de bala, uno en el cuello y otra en la cabeza. Mientras, la agente Valerie Ortiz sufrió una laceración en la cara.

“La Policía municipal llegó minutos posteriores a la Policía estatal y socorrieron a los policías heridos. En el caso de Valerie, ésta fue llevada a la sala de emergencias de Dorado. La sargento Rosario del precinto de Toa Alta, trasladó a José Rosario a la sala de emergencias de Vega Alta”, dijo López en entrevista con EnVivoPR.com.

Según se informó, los agentes heridos fueron llevados posteriormente al Centro Médico de Río Piedras.

“La Policía estatal y municipal están en un rastreo en la zona. Las jurisdicciones de Toa Alta, Vega Alta y pueblos colindantes (están ayudando). No obstante, al lugar acudió el CIC y Ciencias Forenses levantando información y buscando de qué manera se pueden tener más datos de los que cometieron los hechos mediante los videos de establecimientos cercanos”, sostuvo el mandatario doradeño.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce el paradero de este vehículo o de sus ocupantes, llamando al 787-343-2020 o al 787-269 -2097.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.