Afectadas instalaciones de la AAA en Naranjito y Corozal

AAA_noticel22-300x1502TOA ALTA  – La represa que sirve a la Planta de Filtros Cedro Arriba se encuentra fuera de operación por falta de energía eléctrica, por lo que dicha instalación trabaja a mitad de capacidad. Esto afecta las presiones de los abonados de Cedro Abajo, PR-810 y PR-811 de Naranjito, sostuvo el director de área de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Julio Rappa Rosario.

“Nos encontramos en comunicación directa con el personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que nos mantengan al tanto de las incidencias y nos comuniquen sobre el restablecimiento del servicio. Esto nos permitirá iniciar la distribución del servicio de agua potable a las comunidades afectadas por esta situación”, sostuvo el funcionario en un comunicado de prensa.

Por otro lado, Rappa Rosario señaló que la Planta de Filtros Corozal Urbano se encuentra inoperante debido a problemas eléctricos internos en las bombas de lavado. Esta situación mantiene afectados en el suministro de agua a la parte urbana, Abra y Padilla de Corozal. Brigadas de electromecánicos de la AAA serán asignados en la mañana de hoy para corregir la falla eléctrica e iniciar la operación de la planta.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.