AEE justifica contratación de empleados

AEEpr_1-300x265SAN JUAN  – La directora de Recursos Humanos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), María M. Méndez Rivera, informó el viernes, que la contratación de 18 empleados, manifestada por el senador Larry Seilhamer, se realizó en virtud a la jubilación de personal técnico de la corporación pública.

“En vista de la gran cantidad de jubilaciones de nuestro personal de campo y la necesidad apremiante de contar con los recursos para garantizar el buen funcionamiento operacional, tuvimos que volver a emplear a personal que había sido cesanteado en el 2009, ya que éstos cuentan con el adiestramiento técnico para realizar las funciones de inmediato y así garantizar el servicio a nuestros clientes”, expresó la funcionaria en un comunicado de prensa.

Méndez Rivera recalcó que estos reclutamientos no representan un aumento en la nómina de la AEE ya que aproximadamente 1,000 empleados se están jubilando y las personas contratadas estarán recibiendo un salario menor a éstos.

Asimismo, subrayó que la directiva tiene claro la situación financiera de la corporación pública por lo que continuará tomando las medidas necesarias para hacer de la AEE una más eficiente, ágil en los servicios que brinda a sus clientes y transparente en todas sus operaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.