AEE continúa ofreciendo servicios tras paro sindical

aee-logo-832-584x250-300x128SAN JUAN  – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Juan F. Alicea Flores, indicó en la tarde del jueves, que los servicios que ofrece la corporación pública se continúan ofreciendo con normalidad tras el paro decretado por diversas uniones sindicales de corporaciones públicas.

“Hemos activado nuestro plan de contingencia para garantizarle a la ciudadanía nuestros servicios. Aproximadamente al mediodía las uniones de trabajadores de la corporación pública se unieron al paro decretado por otros sindicatos, por lo que reforzamos nuestras labores con personal administrativo”, expresó el funcionario en un comunicado de prensa.

Alicea Flores explicó que las averías que se han reportado no guardan relación con la protesta y aseguró que las mismas son atendidas por el personal gerencial. “Prácticamente tenemos cubierto el cien por ciento de la generación de nuestro servicio eléctrico”, añadió.

El titular de la AEE destacó que las oficinas comerciales de San Juan, Bayamón, Minillas, Sabana Llana, Canóvanas, Fajardo, Dorado, Caguas Sur, Mayagüez Mall, San Sebastián, Arecibo, Utuado Isabela, Manatí, Ponce Sur, Ponce Norte, Juana Díaz y Yauco continúan ofreciendo sus servicios con normalidad.

Al mismo tiempo, recordó que los clientes pueden solicitar diversos servicios a través de la web aeepr.com y del Centro de Atención al Cliente 787-521-3434. También, pueden realizar sus pagos mediante la Línea Expreso de Pago 787-521-2121 o informar cualquier eventualidad a través de la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.