Acusado por supuestamente matar a su cuñado

06-09-14 acusado asesinatoSAN JUAN – Un individuo fue ingresado a la prisión la tarde del domingo luego de haber sido procesado por supuestamente haber asesinado a su cuñado en hechos ocurridos el sábado en Cupey.

Según informó la Policía, Julio C. Pérez Pacheco, de 30 años fue acusado por los delitos de asesinato en primer grado y dos delitos por violación a la Ley de Armas.

La Policía detalló que el caso fue consultado con la fiscal Ana María Martínez y presentado ante el juez Edgar Figueroa, quien encontró causa y le impuso una fianza de 1 millón 200 mil dólares. El imputado fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

El agente Javier Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan estuvo a cargo de la radicación de los cargos criminales.

La Policía detalló que los hechos se remontan al pasado sábado 7 de junio, en el Camino Los Pizarro, sector El Mango en Cupey, cuando Pérez Pacheco alegadamente asesinó a su cuñado Cristino Márquez Santiago, de 30 años.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.