ACT informa trabajos Expreso de Trujillo Alto

act3SAN JUAN  – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa que este próximo lunes, 30 de junio, habrá cierre total de la carretera PR-181, conocida como el Expreso de Trujillo Alto desde el semáforo del residencial El Prado hacia la avenida Piñero, por trabajos de reparación de pavimento.

En esa vía, se realizarán trabajos de depósito de asfalto desde las 9:00 de la noche del lunes hasta el martes, 1 de julio, a las 5:00 de la madrugada. Por lo que, como ruta alterna para acceder a la avenida Piñero, en dirección de Trujillo Alto hacia Río Piedras, los conductores utilizarán el desvío del semáforo localizado frente al residencial El Prado para llegar al carril izquierdo y luego tomar el “solo” hacia la calle Muñoz Soufront, en la urbanización Los Maestros.

Para llegar al puente Teodoro Moscoso, en dirección al aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina, en el desvío del semáforo, tomarán el carril derecho hacia la calle Julio Andino del residencial El Prado.

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.