ACESA RECONOCE A DIRECTORA DE ENFERMERÍA DE EL PRESBY

photo 6San Juan – Recientemente, la Asociación de Calidad en Salud de Puerto Rico (ACESA), otorgó un premio a la Sra. Itza Soto, directora del Departamento de Enfermería del Ashford Presbyterian Community Hospital, mejor conocido como El Presby, por la labor destacada de la enfermera dentro de la mencionada Asociación.

“Para el Presby es un orgullo saber que cuenta con una profesional destacada dentro de la Asociación de Calidad en Salud de Puerto Rico (ACESA). Esta es otra prueba más de que nuestra institución cuenta con profesionales capacitados para ejercer sus cargos”, comentó el licenciado Pedro J. González, director ejecutivo de El Presby.

Dentro de los criterios que toma en cuenta la ACESA, y que sin duda alguna hacen resaltar la labor de Soto, se encuentran: contar con la certificación de Certificación de la Salud Profesional en Calidad (CPHQ), tener varias publicaciones en su tiempo activo como miembro de ACESA, haber obtenido reconocimientos previos dentro de la asociación y haberse desempeñado como recurso en actividades. Este premio es otorgado a miembros activos de ACESA.

El premio fue otorgado a la Sra. Soto durante la celebración de la trigésima tercera convención anual de ACESA que se celebró en el Hotel Marriott Courtyard en Isla Verde y que este año llevó como lema: Manejo de Riesgos. La entrega estuvo a cargo de la Sra. Norma Luna (miembro fundador de la ACESA) y la Sra. Karen Otero, ambas pasadas presidentas de la Asociación.

El Presby, fiel a su compromiso de ofrecer cuidados de salud de excelencia, ofrece servicios médico- hospitalarios innovadores que integran nuevas tecnologías a tono con los cambios reflejados en el campo de la salud y a tono con las necesidades de la comunidad que sirve. Cuenta con una distinguida facultad medica, en todas las especialidades, la cual es apoyada por un personal de enfermería de primera. Para más información pueden acceder a nuestra página web www.presbypr.com, en facebook: elpresby o comuníquese al 787.721.2160.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.