Accidente Fatal en Guayama

ICF2GUAYAMA – Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Guayama investigaron un accidente de carácter fatal, ocurrido a las 8:20 de la noche del viernes, en la carretera PR-3 kilómetro 147.8 jurisdicción de Guayama.

Según la investigación policiaca, Aníbal Rivera Santiago, de 17 años, residente del Barrio Mosquito de Guayama conducía una motora pequeña (todo terreno), por la Carretera PR-3 y al llegar al kilómetro 147.8 de Guayama lo hacía carente de luces y equipo de seguridad, en un área oscura y sin iluminación de la carretera. Este fue impactado por el vehículo Mitsubishi Lancer, color gris año 2009 con su parte frontal lado izquierdo el cual era conducido por el señor Luis A. Rivera Ortiz de 25 años lo que ocasionó que Rivera Santiago resultara con heridas de carácter grave.

Rivera Santiago fue transportado al hospital San Lucas de Guayama y fue atendido por el doctor Carlos Báez quien diagnosticó múltiples traumas y fractura en el cuerpo, posteriormente a las 11:21 de la noche, falleció en dicho hospital. A Rivera Ortiz se la practicó la prueba de aliento, arrojando .044 por ciento de alcohol.

El caso fue investigado por la agente Waleska García de la división de Patrullas de carreteras en unión al fiscal Jorge Mafuz quien ordenó ocupar ambos vehículos para fines de peritaje y el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.