Accidente fatal con peatón en Barranquitas

policiapr10-380x250-300x197131BARRANQUITAS  – Un accidente de carácter fatal fue reportado a las autoridades a las 2:18 de madrugada del sábado, en la carretera PR-771 kilómetro 1.3 barrio Barrancas en Barranquitas, informó la Policía.

Según la investigación policíaca, mientras la joven María Isabel Santos de 25 años y residente de dicho municipio, caminaba sola por el referido lugar y al llegar a una semi- curva fue impactada por un vehículo el cual no se detuvo en el lugar de los hechos. La misma murió en el acto por las lesiones recibidas.

El agente José Vega López del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Homicidio de Aibonito se hizo cargo de la investigación y la fiscal Yannellie Acosta Román ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si conocen de la comisión de un delito, o posee información que nos ayude a esclarecerlo al 787-343-2020, a través de la web www.3432020.com y la aplicación BastayaPR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.