Accidente de carácter fatal en Caguas

POLICIA__21-300x1531CAGUAS  – Un accidente fatal con objeto fijo se reportó a las 6:00 de la mañana del sábado, en la carretera PR-765, kilómetro 3.4 en el Barrio Borinquen de Caguas, informó la Policía.

La uniformada identificó a la víctima como José R. Aponte González de 26 años.

Según el relato policial, mientras este conducía su vehículo Toyota Tacoma color vino del año 1999, perdió el control y chocó contra un poste de cemento falleciendo en el acto.

El fiscal de turno en unión a personal de la División Patrullas de Carreteras Caguas investigan estos hechos.

De otra parte, en horas de la noche del viernes, se reportó un accidente de carácter fatal en la carretera PR-21 frente a la Urbanización Villa Nevares en Rio Piedras.

Según el informe policial, en el lugar antes mencionado fue atropellado un peatón por un vehículo cuyo conductor no se detuvo, el peatón falleció en el acto. La víctima quien no ha sido identificado, fue descrita como un hombre de tez blanca, 5’2 de estatura, de 130 libras de peso y de 70 a 80 años aproximadamente, este vestía pantalón largo obscuro y camisa azul claro.

Al lugar se personó el agente Cotto adscrito a Patrullas y Carreteras de San Juan quien se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.