AAA reporta acto de vandalismo en Morovis

AAA_noticel22-300x1502MOROVIS – La mañana del miércoles se reportó un acto de vandalismo en los paneles del control de bombas y en el generador de emergencia de la estación intermedia de aguas crudas de la Planta de Filtros Morovis Sur, así lo informó la directora de la región norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán.

La ingeniera Pagán explicó que “cortaron unos cables de los paneles eléctricos de las bombas que sirven aguas crudas a la planta. Debido a esto, unas 1,000 familias se verán afectadas en el servicio”.

Añadió que el estimado de daños es de unos 20 mil dólares. El directorado de Seguridad Corporativa de la AAA investiga los hechos, mientras que la Policía de Puerto Rico colabora en la investigación.

La funcionaria detalló que los residentes afectados son barrios Unibón, Patrón, Montellanos, Cuchillas, Morovis Sur, La Línea, Veredas, Jobos, Río Grande, así como a sectores de Torrecillas, San Lorenzo y Barahona de Morovis. La AAA, en coordinación con la Oficina de Manejo de Emergencias de los municipios, enviará camiones cisternas para la distribución de agua potable.

Se le recomienda a los abonados que una vez regrese el servicio de agua, la hiervan por cinco minutos antes de su consumo. Además, se les exhorta a mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.