AAA anuncia trabajos de instalación de válvulas en Boquerón

AAA_noticel22-300x1502SAN JUAN  – El miércoles 11 de junio se realizarán trabajos de instalación de dos válvulas en el sistema de distribución de agua que sirve a sectores del barrio Boquerón en Cabo Rojo, por un periodo de 14 horas, informó el martes el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Eduardo Rosado Santiago.

“Estas labores se realizan para optimizar el sistema de distribución de agua potable en Boquerón”, destacó Rosado Santiago en un parte de prensa.

El funcionario explicó que mientras se efectúan los trabajos, tendrán interrupción del servicio de agua los residentes en el Poblado Boquerón, Parcelas de Boquerón, el balneario de Boquerón, Villa Taína y las comunidades a lo largo de la carretera PR 307, desde la entrada al balneario hasta las cercanías al restaurante Cuesta Blanca en Guaniquilla.

Los trabajos se iniciarán a las 6:00 de la mañana y se extenderán hasta las 8:00 de la noche del mismo día. A partir de esa hora comenzará la recuperación paulatina del servicio de agua, primero en las partes bajas y luego los sectores más altos.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de cinco minutos. De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.