A prisión sospechoso de matar joven frente a una ATH en Isabela

06-26-14 DAVID VELEZ CASTROAGUADILLA  – El sujeto sospechoso por dar muerte a un joven la madrugada del martes frente a un cajero automático en Isabela, fue ingresado a la prisión por no pagar una fianza millonaria tras haber sido procesado por ese crimen.

De acuerdo con el parte policiaco, David Vélez Castro, de 21 años y residente de Isabela enfrenta cargos por asesinato y Ley de Armas.

Según las autoridades, el agente Luis Seín de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Agauadilla, en unión al fiscal Sidney Baron, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa y le impuso una fianza de 4 millones de dólares. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Guerrero de Aguadilla. La vista preliminar fue señalada para el 10 de julio.

La Policía detalló que los hechos que se le imputan a Vélez Castro ocurrieron el 24 de junio pasado a eso de las 12:47 de la madrugada frente a un cajero automático en el sector Villa Pesquera, de Isabela. Allí, en medio de una discusión, el imputado supuestamente ultimó de varios disparos a Eduardo Nieves Bonilla, de 19 años y residente de dicho municipio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.