A prisión pareja por maltrato contra un bebé de siete meses

Carcel-300x19912AGUADA  – Las miembros de una pareja fueron ingresados a la prisión la noche del miércoles tras no pagar una fianza de 20 millones de dólares por acusaciones relacionadas a un caso de maltrato contra un menor de siete meses, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, sometió cargos criminales por tentativa de asesinato, encubrimiento y maltrato de menores, contra Franchelys Feliciano Vélez, de 26 años y Patricio Valentín Valentín, de 23, ambos residentes de Aguada.

Según la Policía, los hechos que se les imputan a los acusados ocurrieron el 16 de junio pasado, en el Residencial Aguada Garden, edificio 4, apartamento 39. Allí supuestamente agredieron a un infante de siete meses y le causaron contusiones en diferentes partes del cuerpo y una fractura en la tráquea. El menor está recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

La agente Rosa Román en unión al fiscal Héctor López llevaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa en contra de los imputados y le impuso una fianza global de 20 millones de dólares. Ambos fueron ingresados en una institución penal por no poder prestar la fianza.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.