A la cárcel sujeto sorprendido con drogas, en embriaguez y sin licencia

policia090613d-300x14821313HATILLO – Un individuo fue ingresado a prisión el sábado luego que fuera sorprendido guiando en estado de embriaguez, con drogas y sin su licencia de conducir vigente, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el agente Edwin Camacho Rivera de Patrullas de Carreteras de Bayaney de Hatillo en unión al fiscal Armando Alonso radicaron cargos por sustancias controlada y embriaguez contra Gabriel A. Román Vega de 19 años y residente de Bayamón.

La juez Welda I. Rivera Soto del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo determinó causa para su arresto y le impuso una fianza de 50,000 dólares, la cual no prestó, por lo que fue ingresado en la cárcel de Guerrero de Aguadilla hasta su vista preliminar.

El agente Camacho intervino con Román Vega la madrugada del sábado mientras conducía su vehículo Toyota Corolla de 1990 en la carretera PR-129 de Hatillo. Al sujeto se le computó 66 millas por horas de velocidad en zona de 45 millas. El joven no tenía licencia, se le ocupó marihuana y arrojó .704 por ciento de alcohol.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.