800 niños se benefician de campamentos de verano en Guaynabo

imagesLos campamentos de verano del Municipio Autónomo de Guaynabo son pura diversión para los niños y niñas entre las edades de 6 a 14 años, residentes de la Ciudad.

Verano Recreativo 2014 ha sido organizado hasta el 27 de junio en diferentes puntos de Guaynabo para dar mayor participación a los niños de las comunidades que atienden los centros de servicios múltiples adscritos al Departamento de la Familia municipal.

La matrícula de 800 niños se distribuye entre los campamentos de los sectores Amelia, Juan Domingo, Santa Rosa II, Santa Rosa III, Guaraguao, Hato Nuevo, Bello Monte y Piedras Blancas.

Un grupo de agencias municipales organizan e intercambian distintas actividades con el propósito de que los participantes de los campamentos puedan aprender diversas destrezas y beneficiarse de las charlas, clases, clínicas deportivas y visitas a lugares de interés educativo como el procesamiento de material reciclable. Además, los niños y niñas realizan labores comunitarias y han aprendido de las prácticas del equipo de baloncesto de los maratonistas de Coamo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.