4to simposio para embarazadas del Hospital Auxilio Mutuo

20140531_145455El Auxilio Pediátrico del Hospital Auxilio Mutuo continua con la misión de fungir como institución hospitalaria que promueve la educación en salud dentro de la comunidad puertorriqueña. Por tal razón, llevó a cabo con éxito su cuarto Simposio para Embarazadas bajo el tema, “Un embarazo lleno de salud”.

“Este simposio ha sido creado con el fin de llevar educación a la comunidad para que tanto mamá, papá y bebé comiencen esta nueva etapa de una manera informada y saludable”, expresó Melissa Méndez, gerente de Subespecialistas Pediátricos. El Simposio para Embarazadas contó con conferencias y talleres educativos que fueron brindados por médicos especialistas y otros profesionales de la industria de la salud en temas como:

· Cuidado Prenatal
· Primera Hora después del parto, departamento de Sala de Partos
· Vacunación, Dra. Edna Zayas, pediatra
· Nutrición, departamento de Nutrición
· Preguntas frecuentes sobre bebés recién nacidos, Dr. Mario Ramírez, pediatra
· Asiento protector, Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico

Entre los auspiciadores que apoyaron este evento se encuentra el Restaurante Fusión; como colaborador principal, Auxilio Plan de Socios, Apego, Banco Vida, Corazones que Amamantan, Lactavida, JC Penney Photobooth, Beauty Control y la Farmacia del Hospital Auxilio Mutuo. Para más información, comuníquese al 787-758-2000, extensión 1391 y 1392 o escribir a auxiliopediatrico@auxiliomutuo.com. También, puede acceder a la página de Facebook, bajo la clave: auxiliomutuo; Twitter: @AuxilioMutuo; Programa Radio ‘Pulso Infantil’ en www.auxiliomutuo.com y Auxilio.Tv.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.