YMCA y USC firman convenio

imagesSAN JUAN – Diego Martin, principal oficial ejecutivo de la institución Young Men Christian Association (YMCA) de San Juan y José Jaime Rivera, presidente de la Universidad del Sagrado Corazón (USC), firmaron un acuerdo colaborativo.

El acuerdo ofrecerá prácticas supervisadas a los estudiantes de Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud, Producción y Mercadeo de Eventos, Comunicación, Contabilidad, Educación Temprana, Recursos Humanos, Enfermería, Empresarismo y Mercadeo.

Indicaron que el acuerdo permitirá que la YMCA de San Juan sirva como centro de práctica para los alumnos de la USC. Además, la Institución proveerá oportunidades para que los estudiantes participen en reuniones de personal, estudios e investigaciones y conferencias.

Detallaron que un profesor designado será el encargado de explicar a los estudiantes el funcionamiento del programa y facilitar el cumplimiento de los objetivos de aprendizaje. A su vez, la USC acordará con la YMCA el contenido educativo, y participará en revisiones periódicas donde se evalúe el progreso del estudiante y las metas educativas.

Los estudiantes tendrán que asistir a una entrevista previa a las prácticas en donde, de acuerdo con su área de estudio, les serán asignadas las funciones a cargo y las tareas por realizar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.