Varios heridos de bala en disputa familiar en Barranquitas

UnknownBARRANQUITAS – Varias personas resultaron heridas tras una disputa familiar ocurrida a eso de las 5:07 de la tarde del sábado en una residencia ubicada en la carretera PR-720 interior del barrio Palo Hincado de Barranquitas.

De acuerdo con la Policía, Modesta Colón Muñoz alegó que Rodney Muñoz Miranda de 25 años le realizó varios disparos y agredió en la cabeza con un arma de fuego a Miguel Miranda Hernández de 38 años, quien a su vez le hizo varios disparos al agresor.

Según el parte policíaco, en el incidente resultaron heridos de bala Muñoz Miranda y Zenaida Miranda Muñoz. Todos fueron llevados al Hospital Menonita de Barranquitas por familiares. Muñoz Miranda fue diagnosticado con cuatro heridas de bala, dos en el ante brazo derecho, una en el pómulo izquierdo y otra en el omoplato. Por otro lado, Zenaida Miranda Muñoz resultó con una herida de bala en la mano izquierda. Ambos fueron referidos al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

Por otra parte, la Uniformada detalló que Miguel Miranda Hernández fue trasladado al Hospital Menonita de Aibonito, donde fue diagnosticado con una herida abierta en lado izquierdo de la cabeza que requirió 14 puntos de sutura. Todos están en condición estable hasta el momento.

El agente Jiménez de Homicidios Aibonito se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.