Un muerto y dos heridos en balacera en Quebradillas

crop_logo-policia-9-130707_2-155x155QUEBRADILLAS – Un hombre resultó muerto y otros dos heridos luego de que varios desconocidos abrieron fuego contra ellos las afueras de un negocio de Quebradillas, en medio de hechos ocurridos en horas de la madrugada del viernes.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 12:22 de la madrugada en la calle Linares intersección con la calle Lamela, al lado del negocio Q Night Club de Quebradillas.

Información suministrada por el agente Willliam Nieves, adscrito al Distrito de Quebradillas sostiene que dos individuos armados llegaron al lugar y dispararon contra los hombres hiriendo mortalmente a uno de ellos, que aún no ha sido identificado. El occiso fue descrito como de tez blanca, 5’9” de altura, 170 libras de peso y vestía camisa blanca con un diseño de la bandera de Estados Unidos, un pantalón mahon largo, gorra color gris y tenis gris.

Así mismo, resultaron heridos otros dos sujetos, que fueron identificados como Kevin González Pabón, de 25 años y residente de Quebradillas y Andrés A. Ureña Negrón, de 18 años y residente de Hatillo.

González Pabón, fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnóstico heridas en la espalda y ambas piernas por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

Mientras Ureña Negrón, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Quebradillas, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnóstico una herida de bala en el lado derecho del rostro, por lo que le tomó cinco puntos de sutura. Su condición fue descrita como estable.

El agente Javier González, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Arecibo, en unión al fiscal Robert Osoria Osoria, se hicieron cargo de la investigación.

Se informó además que en la escena se ocuparon dos pistolas calibre .45 y 9 milímetros, dos cargadores y 50 municiones. Mientras el auto de los sospechosos fue descrito como un Hyundai Veloster color blanco.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.