Un muerto y dos heridos de bala en incidentes separados

policia130424-155x155RIO GRANDE- La Policía reportó un asesinato a eso de las de la 7:00 de la noche del sábado, en la parcela Las Dolores, calle Francia en Río Grande.

Según la investigación preliminar del agente Josué Miranda, se recibió una llamada telefónica a través del sistema 911 que daba cuenta de una persona herida de bala. Al llegar al lugar encontraron el cadáver de de Pedro Juan Santiago Sierra, de 30 años con múltiples impacto de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo, junto al fiscal Omar Barroso, se encargaron de la investigación.

Entretanto, a eso de las 3:14 de la madrugada del domingo, en el edificio 3 del Residencial San Andrés de San Sebastián, resultó herido de bala el joven Rubén Cordones Toledo, de 23 años.

Según se informó, mientras Cordones se encontraba frente al edificio 3 del mencionado residencial, escuchó la voz de un hombre que le dijo “tenga esto” y a renglón seguido recibió dos impactos de bala, en el brazo derecho y en el área del abdomen.

El perjudicado manifestó que se fue caminando hacia el Hospital San Sebastián Health Group y luego fue referido al Centro Médico de Rio Piedras en condición estable.

De otra parte, un joven identificado como Ángel Santana Torres de 28 años, residente del pueblo de Dorado, resultó herido de bala, al medio día del sábado, en el estacionamiento de la farmacia C.V.S que ubica en la carretera PR- 2 en el pueblo de Vega Alta.

Santana Torres alega, que mientras se encontraba estacionado en el referido lugar, varios individuos desde un vehículo en marcha les realizaron varios disparos, resultando con una herida de bala en el área de cabeza, siendo transportado al Centro de Diagnostico y Tratamiento de Vega Alta, en condición estable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.