UJS propondrá paro en Asamblea UPR

Movimiento Socialista de Trabajadores (MST)

Foto: Wikipedia

RIO PIEDRAS – La portavoz de la Unión de Juventudes Socialistas (UJS-MST), Coraly León Morales, hizo un llamado a todo el estudiantado para apoyar la propuesta de paro que presentará el lunes el Frente Estudiantil por una Educación Pública, Accesible y de Calidad (FEEPAC) en la Asamblea General de Estudiantes del recinto de Río Piedras.

“Hoy apoyaremos la propuesta de paro de 24 horas del FEEPAC como mecanismo de presión. Que sepa la administración y el gobierno que el estudiantado se prepara para hacerle frente a los recortes. Estos representan un golpe a la calidad de la educación del primer centro docente del país. Hoy diremos de manera contundente No a los recortes y No al alza en la matrícula. Le dejaremos bien claro al gobierno de turno y a la administración que el estudiantado no se deja y que está listo para resistir el desmantelamiento de la educación pública.” indicó Coraly León Morales, portavoz de la organización.

El Frente Estudiantil propondrá llevar a cabo un paro el miércoles 23 de abril, un día después de la reunión de la Junta de Gobierno de la UPR, como mecanismo de presión.

“Ya esta administración ha demostrado que pretende hacer el mismo caso que hicieron administraciones pasadas a nuestras propuestas y reclamos. Sólo con paros y actividades de presión podemos hacer que se tomen en cuenta nuestros intereses.” añadió Daniel Quiñones, también portavoz.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.