Tres muertos y tres heridos en San Lorenzo, Caguas y Loiza

policia090613d-300x148213SAN JUAN – Tres personas resultaron muertas y otras tres heridas en medio de incidentes violentos ocurridos por separado en los municipios de San Lorenzo, Caguas y Loíza, entre horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, según informó la Policía.

El hecho más violento ocurrió en San Lorenzo a eso de las 12:38 de la madrugada cuando se reportó el asesinato de dos hombres y uno herido de bala en la calle Tomas Delgado y la calle Dr. Veve Calzada.

Según se informó las victimas que no han sido identificadas se encontraban compartiendo en el lugar y desconocidos le realizaron varios disparos que impactaron a las víctimas en múltiples ocasiones. En el lugar fueron encontrados los cuerpos dos hombres con varios impactos de bala mientas que un tercer hombre resultó herido, por lo que fue trasportado hasta el Hospital Rayder de San Lorenzo.

El Agente Cesar Velázquez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, área de Caguas en unión al fiscal Néstor Acevedo continúan la investigación.

Por otra parte, en Caguas a eso de las 9:49 de la noche del jueves una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 avisó a la Policía de una persona herida de bala en la calle 5 de la Urbanización Delgado en Caguas.

Según se informó en el lugar se encontró un joven el cual no ha sido identificado, tirado en el pavimento con varios impactos de bala, este fue trasportado en Ambulancia hasta el Hospital IMA San Pablo donde el medico de turno certificó la muerte.

El agente Carlos Juarbe de la División de Homicidios del CIC del área de Caguas en unión al fiscal Néstor Acevedo continúan con la investigación.

Previamente, otro hecho de sangre no relacionado se había reportado cerca de las 5:35 de la tarde del jueves en Loíza, donde dos hombres resultaron heridos de bala, mientras se encontraban en la carretera PR-951, del Barrio Las Cuevas.

Según la investigación de la Policía, mientras Frankie Córdova Lacen de 23 años y Carlos L. Vizcarrondo Alvira de 33 años, ambos residentes en el barrio Las Cuevas, conversaban en referido lugar, desde un vehículo en marcha les dispararon en múltiples ocasiones, por lo que ambos resultaron heridos.

Ambos fueron transportados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Loíza. Córdova Lacen fue diagnosticado con una herida de bala en la espalda mientras que Vizcarrondo Alvira fue diagnosticado con cuatro heridas en las zonas del abdomen, costado, muslo izquierdo y mano derecha. Los dos heridos fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

Al momento de su traslado, la condición de Córdova Lacen fue descrita como estable, mientras que Vizcarrondo Alvira se encontraba en condición de cuidado.

El agente Roel Ramírez de la División Agresiones del CIC investigó la escena ocupando varios casquillos de munición.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.