Tres hombres resultan heridos en tiroteo en Vega Baja

policia130424-155x155111VEGA BAJA – Tres hombres resultaron heridos de bala en medio de una balacera reportada en horas de la noche del martes en un sector del municipio de Vega Baja, según confirmó la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:25 de la noche en el sector conocido como Brisas de Tortuguero, en la calle Río Cibuco de ese pueblo.

Según se informó, entre los sujetos heridos se encontraba Kevin Rodríguez Rodríguez de 20 años, quien resultó con heridas de bala en el tobillo derecho, muslo y antebrazo izquierdo. Otro de los heridos fue identificado como Gustavo López Badillo de 20 años, quien recibió un balazo en el tobillo izquierdo y Arnaldo Pabón Arroyo de 33 años, con una herida de bala en el tobillo derecho.

Estas personas residente todos en Vega Baja y por razones que aún se investigan, alegaron inicialmente que los hechos fueron por separados, mientras que por su parte, la investigación policiaca arrojó que se trataba de un mismo incidente.

En estos hechos se ocupó el vehículo Suzuki SX4 del 2013 para investigación, mientras que las víctimas fueron llevadas hasta el Hospital Wilma Vázquez en Manatí en condición estable.

Los hechos están siendo investigados por agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Vega Baja.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.