“Trayecto de un viernes así”: experiencia interactiva para jóvenes

557416_474991465852677_1564110908_nSAN JUAN – No es una película, un concierto, una obra teatral o el recuento de las Siete Palabras. Se trata de una experiencia interactiva individual para jóvenes, en la cual podrán vivir el “Trayecto de un viernes así” el próximo 18 de abril desde las 6:00 de la tarde.

El evento está diseñado especialmente para los jóvenes que se encuentran en una búsqueda personal o tienen interrogantes sobre su propósito en la vida. Es un reto a que vean la historia de “ese viernes” de una manera distinta.

La actividad tiene como propósito llevar al visitante a vivir de forma personal el trayecto de “ese viernes”, y simplemente decidir si es o no relevante para su vida. Es por ello que no habrá predicación y el trayecto será individual. Este viaje a la Cruz no pretende satisfacer expectativas desde el punto de vista religioso; es solo un tiempo y un lugar para que los jóvenes se acerquen de una manera novedosa e individual a la historia de Jesús y la puedan evaluarla.

El recorrido consta de varias estaciones en las cuales el joven tendrá el espacio y tiempo para meditar ante lo que vea, oiga o sienta. Podrá estar el tiempo que desee en cada estación del recorrido y, si lo desea, podrá reaccionar a través de los medios provistos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.