Trasladan temporalmente a Bayamón la Sala de Investigaciones de San Juan

justicia-feat.jpg?w=910SAN JUAN La Sala de Investigaciones del Centro Judicial de San Juan se trasladará el lunes, a partir de las 4:30 de la tarde, a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón debido a reparaciones que realizará la Autoridad de Edificios Públicos en el sistema de aire acondicionado, informó la directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón.

“La Autoridad de Edificios Públicos realizará esta tarde mejoras al sistema de acondicionador de aire en el Centro Judicial de San Juan. Es por ello que durante el turno nocturno, que inicia a las 4:30 de la tarde de hoy y se extiende hasta la 1:30 de la mañana de mañana martes, los trabajos se trasladarán a la Sala de Investigaciones del Centro Judicial de Bayamón”, explicó Vélez Colón.

La directora de la OAT indicó que ya se realizó la coordinación correspondiente con las agencias concernidas para que no se afecten los trabajos en este periodo. Se espera que los trabajos reanuden en el Centro Judicial de San Juan de manera normal el martes 8 de abril a las 8:30 de la mañana.

El Centro Judicial de Bayamón está localizado en la Carretera PR-2, esquina Esteban Padilla al lado Santa Rosa Mall.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.