Todo un éxito la celebracion de los 20 años del BCool Sound Loaded de la MDA

287El pasado viernes 4 de abril se celebró por todo lo alto el vigésimo aniversario de la campaña BCool con el concierto más esperado, el BCool Sound Loaded de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) en el Coliseo Roberto Clemente.

El espectáculo comenzó con la música de DJ King Arthur, quien con su llamativo atuendo y su gran equipo de luces y sonido, se encargó de poner a todos a bailar y disfrutar con su música electrónica. Luego, los asistentes disfrutaron de la melodiosa voz de la novel cantante, Jenny Roca, seguida por la joven finalista del reality Idol Puerto Rico, Fabiola, quien interpretó su más reciente éxito, “Te Extraño”.
A eso de las siete de la noche, la simpática Marjorie Ramírez (Telenoticias) y El JD (La X) le dieron la bienvenida al público a este gran evento.

Celebrando sus 20 años en la música, Samuel Hernández se encargó de que el público levantara sus manos y disfrutara de su música. Al ritmo del merengue, Anthony R puso a todos a bailar con su pegajoso ritmo.
Pasadas las 8:30 pm hace entrada parte del elenco del programa Día a Día, el Chef Edgardo Noel, Shalimar Rivera, Nelson Del Valle y Carlitos Ramírez gozando con el público del cariño y respeto que se han ganado.

Directamente desde Miami, arribó al escenario, el cantante y actor venezolano de la telenovela “Marido En Alquiler” Gabriel Coronel, quien cautivó a toda su fanaticada con su exitoso tema “Desnudo”.
La animación continúo a cargo de la bellísima Katiria Soto, Haydée Rosario (Fidelity) y El JD, quienes no dejaban de compartir sus selfies con el público a través de las redes sociales.

El party se encendió con la llegada de uno de los grupos más importantes del merengue y querendones del BCool, Limi-T 21. El toque urbano de la noche estuvo a cargo de Ken-Y, quien con sus éxitos y su más reciente sencillo, “Amores Como El Tuyo”, puso a bailar a todos.

El gran cierre de la noche estuvo a cargo de la agrupación tropical N’Klabe, quienes marcan el patrón de lo que es la nueva generación de la salsa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.