“Típica del PPD la reacción machista que hizo el Alcalde de Dorado contra la exsenadora Melinda Romero”, dice Jenniffer González.

jennifer_gonzalez_480EL CAPITOLIO – La vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González Colón, aseguró el viernes “que el Partido Popular Democrático (PPD) tiene por costumbre utilizar ataques personalistas”.

“A nadie le sorprende ese tipo de ataque y ojalá el Alcalde de Dorado se excuse no tan solo con Melinda Romero, sino con todas las mujeres de Puerto Rico porque su ataque es muestra de los estilos machistas del pasado que, lamentablemente, aún existen”, expresó la Portavoz del PNP en la Cámara de Representantes en un comunicado de prensa.

“En el PNP estamos acostumbrados a ese tipo de ataque de los machos del PPD, pero el pueblo está bien atento y felicito a la prensa porque no han dejado pasar por debajo del radar ese tipo de expresión del veterano Alcalde de Dorado”, denunció Jenniffer González a los “epítetos” de Carlos López.

“Cuando un alcalde que lleva casi tres décadas dirigiendo un municipio sale a reaccionar así es un síntoma de miedo, donde teme por el simple anuncio de que Melinda aspira a dirigir el comité PNP de su pueblo. Su reacción pone a los residentes de Dorado en una posición de combate y entusiasmo porque Melinda no tan solo va con la experiencia de haber sido representante, senadora y experiodista. Denota la preocupación seria de que Melinda asuma ese papel, detonar con este tipo de expresión es una debilidad del Alcalde que afloró con su verdadera personalidad”, acotó la expresidenta de la Cámara de Representantes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.