“Textear” ocasionó accidente donde mujer policía salió expulsada de patrulla en Salinas

msjSALINAS – Un accidente de auto de carácter grave se reportó a eso de las 11:00 de la mañana donde estuvieron envueltas agentes de la Policía de Puerto Rico en la PR-52 kilómetro 70.2 en dirección de Ponce hacia Salinas.

Según el informe policial, un vehículo invadió el carril dando lugar a que “toda vez que estaba enviando mensajes de texto según la investigación”, el vehículo Chevrolette Trail Blazer rotulada propiedad de la Policía de P.R. con tablilla 00594-GE resultó impactado en la parte posterior en el lateral izquierdo razón por la cual la patrulla dio varias vueltas y la agente Marelis Morales Santiago salió expulsada del vehículo.

La otra agente identificada como Betsy Cruz Santiago recibió heridas en el cuerpo siendo transportada  al hospital San Lucas de Guayama mientras Morales Santiago fue transportada en ambulancia aérea al Centro Medico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Según la información obtenida las agentes se encuentran dentro de su condición, estables y la agente Cruz seria transportada al Centro Médico de Rio Piedras.

El conductor que ocasionó el accidente se le practicó pruebas de sangre para determinar si se encontraba bajo efectos de alguna sustancia que inhibiera sus reflejos motores.

El teniente Elvin rosado Morales 7-13828 director de la División de Autopista Salinas en unión a la fiscal Sheila Santisteban investigaron la escena y continúan con la investigación de este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.