Sujeto que se lanza al mar de lancha en Culebra y agarran a dos con drogas

ATMSAN JUAN – Un sujeto que se lanzó desde una de las lanchas de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) en Culebra fue arrestado en horas de la mañana del martes, mientras que en el muelle de Fajardo las autoridades detuvieron a dos por posesión de marihuana.

Según el informe de la Policía, a eso de las 6:50 de la mañana, Miguel A. Carrero Caro, de 18 años y residente en Rincón, se lanzó al mar cuando llegaba al puerto de Culebra desde la embarcación de la ATM, El Isleño.

El sujeto fue puesto bajo arresto por agentes adscritos al cuartel de Distrito de Culebra, por haber saltado sin estar autorizado y exponer su vida y la de los 195 pasajeros que utilizaban la embarcación en ese momento, justo cuando se disponía a atracar.

Por otra parte, los agentes José L. Mangual Díaz y Harry Colon Hernández, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo arrestaron dos personas por posesión de sustancias controladas en el terminal de Lanchas de Fajardo, en hechos ocurridos cerca de las 9:00 de la mañana del martes.

Según se informó, se arrestó a Carlos Rivera Sierra, de 22 años de edad y residente de Cupey. A Rivera Sierra un can de la policía de nombre Rocky le marcó una mochila que el arrestado poseía, en su interior se encontró una onza de marihuana y una báscula.

Así mismo, se arrestó a un hombre identificado como Devon Amero, de 35 años. Al sujeto, que es residente en el estado de Massachusetts, se le ocupó 13 cigarrillos de marihuana.

Estos casos serian consultado con fiscalía Fajardo para la posibles radicación de cargos correspondientes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.