Siguen los bloqueos en las calles este fin de semana

juan-rodriguez-davila-516x340SAN JUAN – El designado superintendente interino de la Policía, el coronel Juan Rodríguez anunció el miércoles que este fin de semana habrá bloqueos en diversas carreteras de la isla.

“Comenzando este viernes 4 de abril, hasta el próximo domingo 6 de abril, nuestro personal en todas las regiones policiacas estará llevando a cabo una serie de bloqueos de carreteras que cubrirán toda la isla, respondiendo a las necesidades de prevención de delitos y accidentes en nuestras carreteras”, informó el superintendente interino en un comunicado de prensa.

Rodríguez destacó los resultados que se han obtenido en los bloqueos realizados a nivel isla durante el fin de semana pasado; en los que se intervino con 23 conductores no autorizados y se arrestaron a 18 conductores bajo el efecto de bebidas embriagantes.

Además, indicó que 72 casos fueron citados por tintes y 762 boletos fueron expedidos en intervención por Ley 22 de tránsito.

El líder policiaco recomendó a los conductores a conducir bajo los parámetros de la ley ya que las autoridades no tolerarán conductas ilícitas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.