Senado confirmará mañana a César Miranda como Secretario de Justicia.

justicia-feat1.jpgw9101EL CAPITOLIO – El Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico celebrará su sesión el jueves para considerar varios nombramientos y proyectos, entre ellos, la confirmación del secretario del Departamento de Justicia, César Miranda Rodríguez.

En vista pública celebrada por la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos, el nominado atendió las preguntas de los senadores, particularmente las del Presidente del Senado, quien le cuestionó su opinión en cuanto a la reforma de la Policía y la demanda ante el foro federal.

Para Miranda Rodríguez, reformar la Policía significa “devolvérsela al pueblo, para mi es el proyecto más importante de país”. A esto, el líder senatorial urgió que “sea severo, es importante, es el momento, no debemos desaprovechar esta oportunidad de reformar la Policía. El rol de usted no es ser meramente un observador, conlleva participar en el proceso”.

Miranda Rodríguez, fue Secretario de la Gobernación bajo la administración de Sila M. Calderón y tiene más de 30 años de experiencia en el servicio público y privado.

La sesión del Senado está citada para las 11:00 de la mañana y es abierta al público interesado, como en las demás ocasiones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.