Seguridad y Orden predominan en las Justas de LAI

maria_mayita_melendez_metropr-300x150PONCE – La Alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri aseguró el lunes que el civismo, la seguridad y el orden predominaron en la celebración de las actividades deportivas y sociales de las Justas de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

“Estamos muy satisfechos con los resultados de las justas. Se superó la asistencia y el civismo, la seguridad, y el orden predominaron en la ciudad que lo tiene todo. Aquí en Ponce están todas las instalaciones deportivas en óptimas condiciones, además de hoteles, restaurantes y entretenimiento. Por eso Ponce es la ciudad “all inclusive”, expresó la Alcaldesa al solicitar nuevamente que la Ciudad Señorial sea la sede de las Justas por los próximos dos años.

Del mismo modo, Meléndez Altieri instó a hacer un censo entre los estudiantes ya que así se comprobará que prefieren a Ponce para la celebración de las justas.

“Los estudiantes prefieren a Ponce. Nosotros somos organizados. Ponce es una ciudad con la experiencia, la infraestructura y un personal comprometido para que cada año sea un evento más exitoso y más seguro, pero sobre todo, con una logística que permite a los estudiantes y visitantes tener todas las alternativas, deportivas y sociales a corta distancia. Tenemos todo incluido y el pueblo coopera. Entendemos que, a través de un censo serán los estudiantes los que demostrarán que donde desean que se realice las justas es en Ponce”, expresó la Alcaldesa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.