Seguirán sin agua algunos sectores de Arecibo

AAA_noticel22-300x1501ARECIBO – Cercano a la media noche del sábado concluyeron los trabajos de reparación de la avería de la tubería de 12 pulgadas de diámetro que estaba localizada cerca del Club Náutico de Arecibo, a pesar que brigadas continúan trabajando en otra avería en otro tramo de la tubería.

El director de área de Toa Alta, Julio Rappa Rosario indicó que el tramo de tubería localizado en la PR-681 Km 1 frente al Club Náutico experimentó una rotura, por lo que hubo que detener la distribución de agua para el barrio Islote, El Callejón y sus correspondientes sectores en Arecibo.

Según destacó el ingeniero, los trabajos de reparación de la tubería se coordinaron para el domingo, 20 de abril a las 8:00 de la mañana y se espera concluyan a las 7:00 de la noche, de no ocurrir inconvenientes. Mientras los mismos se llevan a cabo, se estableció un oasis de agua que estará localizado frente a las Parcelas de Islote II ubicadas en la PR- 681 Km 3.0 y se establecieron rutas de acarreo para distribución de agua en las comunidades Jarealito, Víbora y dentro de las Parcelas Islote II de Arecibo.

De interrumpirse el servicio de agua potable, y ante la posibilidad de turbidez, la AAA recomienda hervir el agua por cinco minutos previo a su consumo o si la misma será utilizada para lavar alimentos.

Los abonados pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787-620-2482, 1-877-411-2482 ó al (787) 751-2482 para audio impedidos. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.