Se despide el pueblo de Cheo Feliciano

fel0001.520.360SAN JUAN  – Una bandera gigante de Puerto Rico fue el marco donde en medio del Coliseo Roberto Clemente, una gran capilla sirvió de escenario para dar último adiós de amigos, cantantes, familia y el pueblo, la gran “familia” del cantante ponceño José “Cheo” Feliciano.

A eso de las 7:00 de la mañana del sábado, llegó el féretro donde uno de sus grandes compañeros en la música tuvo la oportunidad de brindarle sus respetos, el panameño Rubén Blades.

Los restos fueron recibidos por policías municipales y la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien colocó una monoestrellada sobre el ataúd.

Además, un salón del lado sur del coliseo fue ambientado como una capilla en donde los familiares y amigos tuvieron un espacio para compartir a solas.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el canautor José Nogueras, interpretó a petición de los familiares de Cheo Feliciano, uno de sus éxitos, “Amada mía”, el cual escribió.

Cantantes como Gilberto Santa Rosa, estuvieron presentes, además de Willy Rosario, Chago Martínez, Roberto Roena. Luis Perico Ortiz, Luis Soto, Hilda Curet y Eddie Miró, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.