Rosario se impone en duelo de juveniles

Liga Béisbol Superior (Logo)SAN JUAN – Los Mulos de Juncos (10-4) regresaron al liderato de la Sección Este el miércoles, cuando dominaron a los Grises de Humacao (3-9) con marcador 5-1 en gran labor del derecho Jean Rosario en la continuación de la fase culminante de la temporada regular 2014 del Béisbol Superior Doble A.

Rosario, quien protagonizó un duelo monticular con el también juvenil José Soler, lanzó siete capítulos con apenas una carrera permitida, seis imparables y dos ponches.

Juncos, que perdía 1-0, asumió el comando del juego en la apertura del octavo episodio con par de anotaciones. La carrera del empate la anotó el jugador con experiencia profesional, Jeffrey Domínguez, desde la antesala. El corredor aprovechó un error defensivo de los Grises después de un toque de sacrificio de Roberto Santana.

La anotación de la ventaja la impulsó José Santos mediante sencillo que llevó al plato a Miguel Pagán.

En la novena entrada, los Mulos sellaron su victoria con ramillete de tres anotaciones.

Humacao fue el primero en pisar el plato en el encuentro, con hit de Jorge Padilla en el primer acto.

Soler, quien cargó con la derrota, lanzó siete entradas. Ponchó nueve bateadores y dio paso a dos carreras con ocho incogibles.

Al perder frente a Juncos, la novena humacaeña cayó al sótano de la sección oriental junto a San Lorenzo, ambos con 3-9.

La acción sigue el viernes desde las 8:00 de la noche con Vega Alta en Dorado, Cataño en Toa Alta, Guaynabo en Vega Baja, Florida en Utuado, Manatí en Hatillo, Aguadilla en Aguada, Moca en Mayagüez, Añasco en San Sebastián, Lajas en Cabo Rojo, Hormigueros en Yauco y Peñuelas en Sabana Grande.

Además, Yabucoa en Juncos, Maunabo en Humacao, Loíza vs. Gurabo en el estadio de Loíza, Río Grande en Fajardo, Guayama en Salinas, Patillas en Santa Isabel, Comerío en Barranquitas y Cidra en Cayey.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.