Robo de cinco pares de “tennis” provoca persecución en Barceloneta – En esta persecución participaron varios agentes de la Policía Estatal de Barceloneta, Ciales y Manatí y la Policía Municipal)

TenisBARCELONETA – A eso de las 10:30 de la mañana del sábado, un sujeto presuntamente se apropió de 5 pares de tenis de la tienda Rebook del centro comercial Prime Outlet de Barceloneta donde luego se originó una persecución logrando el arresto del sujeto.

Según el relato policial, el agente Miguel Cruz Rivera del Distrito de Barceloneta, llegó al centro comercial donde le dio el alto al sujeto que conducía un auto Toyota Echo color negro del año 2002 donde se originó una persecución por la carretera PR-2 de Barceloneta, que continúo por Manati y Vega Baja donde el sujeto en dos ocasiones impactó el vehículo oficial de la Policía.

Luego de una intensa persecución el sujeto abandonó el vehículo en Vega Baja Lakes donde se logró su arresto. El sospechoso fue identificado por la uniformada como Daniel García García de 35 años residente de Ciales.

En esta persecución participaron varios agentes de la Policía Estatal de Barceloneta, Ciales y Manatí y la Policía Municipal)

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.