Roban auto y 35,000 en asalto de película

imagesGUAYNABO – Un asalto digno de un guion de película de acción se produjo poco después del mediodía en la cercanía de un centro comercial de Guaynabo, cuando tres sujetos en varios vehículos interceptaron a un conductor y le robaron el auto y cerca de 35,000 que transportaba en su interior.

Según la Policía, el asalto ocurrió a eso de las 12:40 de la tarde a mano de tres hombres portando armas largas, vestidos de negro con chalecos antibalas con la palabra “Policía”.

Los asaltantes interceptaron a un ciudadano, que no ha sido identificado, mientras conducía por las inmediaciones del Centro Comercial San María, aledaño a la carretera PR-177. Los asaltantes hicieron desmontar al conductor del vehículo Mazda RX8 modelo del 2007 que conducía y en cuyo interior transportaba aproximadamente 35,000 dólares, producto de las ventas de la cadena Martin’s BBQ.

Los individuos abandonaron el lugar en el vehículo robado, escoltado por los otros vehículos utilizados y que no han sido descritos al momento.

Agentes de la Policía, al poco tiempo del robo, dieron con el vehículo y los individuos al percatarse de la presencia de los oficiales, dejaron abandonado el auto robado en la Cancha de Baloncesto ABB que ubica en la Calle 1 de la Urbanización Villa Rica en Bayamón.

Hasta el momento los asaltantes no han sido arrestados y el vehículo fue ocupado para investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.