Reunión en Ponce sobre reubicación de familias de Las Cuarenta

AEMEADSAN JUAN  – El director ejecutivo de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD) Miguel A. Ríos Torres y la alcaldesa de Ponce María Mayita Meléndez se reunieron nuevamente para auscultar el sentir de los residentes del sector Las Cuarenta, que enfrenta un serio caso de deslizamientos de terreno.

Ríos Torres reiteró que los residentes pueden contar con ellos, ya que todo lo que están haciendo es de frente y por el bienestar de todos. Mientras, la alcaldesa agradeció nuevamente las gestiones realizadas por las diferentes agencias gubernamentales para que este proceso sea uno sin contratiempos.

Por otro lado, Omayra Colón, directora de la oficina de asuntos del ciudadano del municipio Ponceño, explicó que el pasado 18 de marzo ofreció detalles de los trabajos que han llevado a cabo cada una de las agencias para reubicar a todas las familias. Colón destacó que lo importante es el bienestar de todos ellos. Además, se realizó una visita a los residentes que aceptaron la nueva vivienda. Se espera que se haga la entrega de los títulos de propiedad en el mes de mayo.

Por su parte, los residentes de las Cuarenta se mostraron complacidos con el trato recibido durante los pasados meses y agradecieron todas las gestiones hechas, tanto por AEMEAD como del Municipio.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.