Resumen del Estado de Tiempo

image1El cielo estuvo parcialmente nublado sobre las islas locales y las aguas adyacentes durante el transcurso de la noche y temprano en la mañana. Aguaceros dispersos fueron observados a través de gran parte de las aguas locales y a través de las costas del norte y este de Puerto Rico.

El radar doppler estimo acumulaciones alrededor de un Cuarto de pulgada sobre el área del yunque. Las temperaturas Estuvieron en los 70s a lo largo de las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del este a menos de 10 mph.

Una alta presión en los niveles altos de la atmosfera se Desarrollara sobre la región desde el jueves hasta el fin de semana.

Además, una alta presión en la superficie continuara desarrollándose al norte del área hasta el fin de semana. Este Escenario causara que el gradiente de presión local se fortalezca dando lugar a un aumento en los vientos alisios del este.

Se espera Más humedad en los próximos días, por lo que aguaceros afectaran mayormente las áreas costeras del este de las islas temprano en la mañana. Esto combinado con el calor diurno y la convergencia en la Brisa marina dará lugar al desarrollo de aguaceros en las tardes particularmente a través de partes del interior de la isla.

A través de las aguas costeras, para hoy se esperan vientos del Este hasta de 20 nudos y oleaje hasta de 7 pies. Una advertencia Para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto desde hoy para gran parte de las aguas locales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.