Representante radica proyecto para impulsar Turismo Gastronómico en el Oeste

Plato_Gastronómico,_Cabo_RojoCABO ROJO – El representante Carlos Bianchi Angleró, radicó un proyecto de ley, en el que propone designar lo que se conoce como la ”Milla de Oro del Buen Comer de Mariscos” en la ciudad de Cabo Rojo, como ”Zona de Turismo Gastronómico”, lo que ampliaría el llamado destino Porta del Sol, en la región Oeste.

“El turismo gastronómico es parte de lo que se conoce como turismo de interés, donde la gastronomía del país es pieza clave para atraer el turista a nivel mundial e interno”, mencionó el representante Bianchi Angleró en comunicado de prensa.

El Proyecto de la Cámara 1779, de la autoría de Bianchi Angleró, propone designar los sectores Joyuda y Punta Arena, del municipio de Cabo Rojo, como ”Zona de Turismo Gastronómico”, por parte de la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

El proyecto se encuentra en estos momentos ante la consideración de las Comisiones de Desarrollo de la Industria Turística; y de Desarrollo Integrado de la Región Oeste de la Cámara de Representantes.

El mismo busca autorizar a la Compañía de Turismo de Puerto Rico el desarrollo de planes de mercadeo, promoción y apoyo de dichos sectores, donde ubican decenas de restaurantes de toda clase de mariscos y kioscos de empanadillas y otras exquisiteces del mar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.