Representante quiere ver la planilla de Pierluisi

pr750w2pg1-1024x616SAN JUAN – El representante del Partido Popular Democrático por el distrito 40 de Carolina, Ángel Matos García, emplazó el martes al comisionado residente Pedro Pierluisi, a que haga pública su planilla de contribución sobre ingresos, tal y como lo hicieron el gobernador y la primera dama.

“Pierluisi debe mostrar su planilla, y demostrar total transparencia. Los servidores públicos tenemos que ser claros y transparentes. Hoy, día que vence el plazo para la radicación de planillas, lo menos que debe hacer Pierluisi es mostrar su planilla y los documentos que muestren la procedencia de todos sus ingresos”, sostuvo Matos García en comunicado de prensa.

El representante dijo que en momentos en que se le exige a todo ciudadano que cumpla con su responsabilidad contributiva, los líderes deben dar un paso al frente y hacer público la precedencia y la cantidad total de sus ingresos.

“El gobernador y la primera dama ya cumplieron con el país. Ahora le corresponde al comisionado residente y cónyuge, presentar su planilla”, sentenció.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.