Reportan heridos en Ponce, Dorado y Guaynabo

policia090613d-300x148213SAN JUAN – Tres personas heridas fueron el más reciente saldo de la violencia en la Isla, luego de que se reportaran tres incidentes violentos de manera aislada, en los municipios de Ponce, Dorado y Guaynabo, en horas de la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El más reciente incidente ocurrió en Ponce, a eso de las 2:55 de la madrugada del domingo cuando se reportó una agresión agravada con un arma blanca en la calle Isabel.

Según la Policía, un desconocido le infligió una herida en el costado izquierdo al joven Alexander Nieves Colón de 17 años de edad, residente en Ponce.

Nieves Colón fue atendido en el hospital Dr. Pila de Ponce por el medico de turno quien informó que su condición es estable.

El agente Pedro Oliveras del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.

Por otra parte, a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo resultó herida de bala en ambas piernas, una mujer identificada como Carmen Rodríguez Alicea de 43 años. Al momento de los hechos, la mujer se encontraba frente a una residencia que ubica en el Barrio Higuillar de Dorado.

Según se informó, la víctima fue tiroteada frente a su casa, por desconocidos que la llamaron y le realizaron los disparos tan pronto salió al exterior de la residencia.

Rodríguez Alicea fue llevada por paramédicos hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos al CIC de Bayamón, se hicieron cargo de la Investigación, mientras no se conoce aún la identidad de los perpetradores de la agresión, aunque se presume que la mujer pudiera conocer a sus victimarios.

Más temprano, a eso de las 10:00 de la noche del sábado, un hombre resultó herido de dos disparos luego de una disputa con otro individuo, que más tarde se entregó a las autoridades.

El hombre identificado como José R. Pérez Cruz, de 40 años de edad y vecino de Guaynabo, resultó herido de bala en el brazo y costado derecho en hechos ocurridos en la carretera 834, frente al negocio La Bayoya en el Sector Hato Nuevo de Guaynabo.

Según la investigación preliminar, sobre estos hechos, se presentó al cuartel municipal, Israel Báez Serrano de 30 años, quien entregó el arma de fuego marca Glock, calibre.40 y la licencia de portación de la misma.

El detenido se encuentra bajo la custodia de las autoridades, en espera de la posible radicación cargos.

La agente Karina Ojeda de la División de Homicidios del CIC de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.