Reportan dos muertes violentas en San Juan y Vega Baja

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551SAN JUAN – Dos personas resultaron muertas y otra herida en medio de incidentes violentos ocurridos por separado en los municipios de San Juan y Vega Baja, durante horas de la tarde del lunes y la madrugada del martes.

El más reciente de los incidentes se reportó a eso de las 12:05 de la madrugada en la Carretera PR-1, a la altura del kilómetro 25.5, frente la compañía Ramallo.

Según la información suministrada, una patrulla de la Policía adscrita al precinto de Caimito encontró al conductor de un vehículo herido en su interior y al pasajero que le acompañaba muerto. El occiso fue identificado como Ángelo Pabón Pérez de 20 años y su cuerpo presentaba múltiples heridas de bala.

El conductor fue identificado como Luis Castillo Hernández de 21 años. Este presentaba heridas de bala en el área del muslo derecho, costado y el antebrazo derecho, por lo que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de San Juan junto al fiscal de turno continuarán con la investigación.

Por otra parte, a eso de las 5:55 de la tarde del lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, en el sector La Vereda del barrio La Trocha en el pueblo de Vega Baja.

Según se informó, el occiso fue identificado como Antonio John Rivera Ortiz, de 22 años. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses para la determinación de la causa de muerte.

Cabe destacar que en el lugar se ocupó un casquillo de bala de un calibre no presisado, por lo que se puede presumir que se trata de un asesinato.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Bayamón en unión a la fiscal Diana Avilés Mangual estuvieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.