Reportan dos agresiones agravadas en la zona urbana de Ponce

36959_140077842682706_1750237_a1-155x1551PONCE – Dos incidentes se suscitaron en horas de la madrugada del jueves en las calles del centro de la ciudad de Ponce, con un saldo de dos personas heridas, muy cerca de donde se realizan algunas de las actividades de las Justas Interuniversitarias.

El primer incidente fue una agresión con un arma blanca y se reportó a eso de las 2:20 de la madrugada en la calle Isabel.

Según la información provista por la Policía, alguien le infligió una herida punzante en la espalda a Julio Vargas González, de 21 años de edad, residente de Ponce.

Este fue atendido por una unidad médica ambulante destacada en la zona como parte de un plan de contingencia para atender la multitud que allí se encuentra. Se informó que su condición es estable.

Apenas minutos más tarde, a eso de las 3:00 de la madrugada, Roberto Echevarría de 23 años de edad, residente de Ponce, sostuvo que alguien lo agredió con las manos y los pies en diferentes partes del cuerpo, por lo que resultó con hematomas y dos heridas abiertas sobre el ojo izquierdo.

Echevarría fue atendido por la unidad médica ambulante destacada en la zona.

Ambos casos fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en el área de Ponce para la correspondiente investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.