Reportan doble asesinato en Arroyo

ICFARROYO – Dos hombres fueron asesinados a tiros en medio de una balacera ocurrida en horas de la noche del domingo en el exterior de una residencia del pueblo de Arroyo, según informó la Policía.

A eso de las 9:00 de la noche, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se informó sobre unos heridos de bala en la Calle Santa Teresita Arizona 2 frente a la residencia número 45 en Arroyo.

Agentes del Distrito de Arroyo llegaron al lugar, en el que se encontraba Luz D. Díaz Velázquez, residente en el lugar, quien alegó que escuchó varias detonaciones y al salir a verificar se encontró a su nieto Jonh H. Vázquez Vázquez y a Harold Graciani Morales, heridos de bala.

Paramédicos de Emergencia Medicas Municipales de Arroyo llegaron a la escena y verificaron las victimas e indicaron que Vázquez Vázquez, no tenía signos vitales. Estos transportaron a Graciani Morales ya que aún tenía signos vitales, hasta la Sala de Emergencia del Hospital Lafayette en Arroyo donde fue atendido se certificó su muerte.

Como parte de la investigación que se realiza en torno al caso, surgió que Vázquez Vázquez tenía actualmente antecedentes penales por violaciones a la de Ley de Armas.

Agentes adscritos a la División de Homicidios y de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, junto al fiscal Waddy Mercado investigaron la escena y se ordenó el levantamiento y los traslados de los cuerpos al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.